lunes, 16 de noviembre de 2009

Esperanza

I hope give up hope

6 comentarios:

augusto dijo...

He llegado a tu blog por necesidad...
Sabes, yo también me he creído que me las se todas y me han re cagado.
Algunos deberían irse presos, digo yo por sus acciones.
Me he esperanzado mucho, he esperado amistad, pero al parecer eche todo a perder, no puedo decir que ame pero si que me esperancé de algo que no salió .Tal vez me faltó confianza, a veces me sobra, pienso y creo que me dio hasta miedo, nos dio a mi y a la otra persona que podría ser llamada barza, pero quién sabe. No había sincronía, por decirlo de alguna forma. Como decir o expresar lo grande que eres, cuando me has menospreciado bajo todos los puntos de vista, jaja de una forma tan sutil. Yo no te conozco, pero pareces una persona simpática Cecilia, alguien con quien yo hablaría por eso dejo mi comentario.
Será porque en eso te convertirás.
Al parecer soy masoquista, al punto de acordarme.
Prefieres el polvo al oro,
No lloró porque los hombres no lo hacen, y al decir hombres pienso en mujeres primero y hombres después, que al llorar se debilitan.

Cecilia Pan dijo...

Augusto,
No tengo otra forma de escribirte que no sea esta, pues tu perfil no tiene opciones de contacto.

Hoy, lunes 11 de enero, leo por primera vez tu comentario y no deja de sorprenderme.

Entiendo lo que me cuentas de una incipiente amistad y su fin. Pero no me queda claro si dices que ella o yo te ha menospreciado.
En ese sentido, en el de hacer sentir mal a las personas, yo también merezco prisión.

Algunas personas me encuentran muy simpática y creo que ser una buena amiga. Otras personas creen que soy insoportable, pedante, caprichosa y desiquilibrada. Yo les encuentro razón a todos.

Yo lloro todo el tiempo, de dolor o de rabia. Una vez junté en un frasquito de líquido médico 20 cc de lágrimas. Es una cantidad infinita.

L. dijo...

no dejé el blog, era cosa de tiempo. espero no me vuelva a suceder (hope so).cariños

Cecilia Pan dijo...

He visto lo nuevo. La poesía es, aún cuando se supone feliz, muy dolorosa para este ratón mamón.
No dejes de contarme si vuelves a reincidir en los microcuentos.

Abrazo,
Ce

Rolo dijo...

Cecilia:

El tema Amor Adios es de Carlos Cabezas y la compuso para la pelicula Radio Corazon, donde me parece que la canta Amparo Noguera

Saludos

Rolo dijo...

aqui encontre una version descargable del tema de un show de Cabezas

http://www.taringa.net/posts/musica/5283457/Carlos-Cabezas---Catedral-en-Coma-2009-%28en-vivo%29.html

saludos